Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Introducción al pensamiento sistémico

Recursos esenciales para la creatividad y la resolución de problemas

Joseph O'Connor, Ian Mc Dermott

-5%
Introducción al pensamiento sistémico
Compra Introducción al pensamiento sistémico
  • Precio 13,30 € en lugar de 14,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 304
  • Formato: 13,5x21,5
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

El Pensamiento Sistémico es un método para identificar algunas reglas, algunas series de patrones y sucesos a fin de prepararnos de cara al futuro e influir sobre él en alguna medida. Nos aporta cierto control. El estudio de los sistemas se ha rodeado de un aire académico y abstruso, como si fuera algo muy difícil de comprender, materia exclusiva de expertos matemáticos e ingenieros. La misma palabra sistema puede evocar la imagen de pizarras llenas de indescifrables fórmulas algebraicas. En realidad, es justo lo contrario. El pensamiento sistémico es práctico, porque todos estamos constantemente rodeados de sistemas. Cada persona es un sistema que vive en un mundo de sistemas, de modo que no se requiere ningún conocimiento especial para leer y comprender este libro. Esta obra asequible y a la vez completa nos servirá para comprender qué es el pensamiento sistémico, por qué es tan importante para nuestra vida y cómo todos y cada uno de nosotros podemos beneficiarnos de esa comprensión. ¿Cuáles son las ventajas del pensamiento sistémico? Sirve para ejercer una mayor influencia en la propia vida. Puede utilizarse para hacer previsiones y prepararse de cara al futuro. Proporciona métodos más eficaces para afrontar los problemas y mejores estrategias de pensamiento. Acaba para siempre con la actitud de esfuerzo permanente o la reduce considerablemente. Es la base de un razonamiento claro y una buena comunicación, una forma de profundizar y ampliar nuestro punto de vista. El pensamiento sistémico es un instrumento fundamental para guiarse a uno mismo y dirigir a otros con eficacia. También resulta útil para crear y dirigir equipos, pues cada equipo de personas funciona como un sistema.


Joseph O'Connor es formador, asesor y experto en NLP (Programación Nerolingüística). Ha difundido sus enseñanzas por todo el mundo. Cabe destacar que fue el primer formador europeo en impartir seminarios de NLP en Chile y en la República Checa. Es autor de dieciocho libros traducidos a veinticuatro idiomas que incluyen algunos de los best sellers y de las obras más reconocidas en NLP y habilidades de comunicación.



IAN MC DERMOTT nació en Londres pero reside mayoritariamente en Estados Unidos, donde desempeña su trabajo como Executive Coach.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 19 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

  3. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

Visualiza la lista completa