× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Introducción a la magia

Introducción a la magia

Guía práctica

9,95 €

10,61 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Amber K

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Te has preguntado alguna vez qué es la magia y cómo se utiliza? No hablamos del tipo de magia que se lleva a cabo por medio de los naipes, las cajas de doble fondo o los trucos de los magos en los circos, aquí nos referimos a la magia ancestral, practicada en todo el mundo, cuyo fin primordial es buscar el bienestar de la humanidad. Si te dejas llevar por la curiosidad más bien intencionada, encontrarás en esta lectura la respuesta que buscas. La escritora Amber K, gran sacerdotisa de la religión Wicca, nos revela en esta obra sus conocimientos sobre la historia y evolución de la magia, las diferentes variaciones y prácticas que existen, y también diversos aspectos sobre su beneficiosa aplicación en uno mismo y en los demás.

  • Aprende a prepararte para la magia wicana.
  • Descubre y crea tus propios utensilios mágicos.
  • Construye un templo en tu hogar.
  • Prepara un ritual y lleva a cabo hechizos mágicos.
  • Logra todo lo expuesto en este libro de manera ética y segura.

AUTOR

Amber K

Amber K es una gran sacerdotisa de la iglesia wicana. Se inició en el Temple of The Pagan Way, en Chicago, Illinois y allí sirvió en el Consejo de Ancianos. Ha desempeñado el cargo de Primer Oficial Nacional durante tres períodos en The Covenant of the Goddess, y es miembro fundadora de Our Lady of The Woods y de The Ladywood Tradition of Wicca. Ha trabajado con varias organizaciones neopaganas y, actualmente, ejerce como directora ejecutiva de Ardantane, una escuela wicano-pagana sin ánimo de lucro. Sus libros sobre magia son muy conocidos en Estados Unidos, y durante los últimos 25 años ha viajado por numerosos estados norteamericanos enseñando magia wicana.