× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Internet es Útil

Internet es Útil

Más de 200 webs que te harán la vida más facil..... y recomendarás a tus amigos

15,00 €

Disponibilidad:

Autor: Ismael Nafria

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Internet es útil es un libro práctico, de muy fácil lectura, en el que se recopilan decenas de webs que nos pueden resultar muy útiles en nuestra vida diaria. El libro permite descubrir qué se puede hacer en Internet y cuáles son las webs más recomendables para realizar dichas actividades. ¿Dónde puedo publicar mis fotos? ¿Cómo puedo abrir un blog? ¿Cómo puedo llamar por teléfono por Internet para ahorrarme dinero? ¿Cuáles son los mejores buscadores? ¿Qué puedo hacer para buscar de manera más efectiva? ¿Cómo puedo conseguir billetes de avión baratos? ¿Qué webs existen para buscar trabajo? Estas y otras muchas preguntas similares encuentran respuesta en las páginas de Internet es útil. El libro es de fácil comprensión para cualquier usuario de Internet. Su objetivo es ofrecer consejos muy prácticos a los millones de usuarios que no disponen de mucho tiempo para navegar, pero quieren hacer uso de las mejores y más prácticas direcciones existentes en la red. El autor del prólogo de Internet es útil es uno de los personajes clave en la historia de Internet: Vinton Cerf, uno de los "padres de Internet", premio Príncipe de Asturias 2002 y actualmente vicepresidente y evangelista de Google.

AUTOR

Ismael Nafria

Ismael Nafria Periodista, escritor, consultor y conferenciante especializado en Internet, nuevas tecnologías y comunicación. Consultor de Internet de La Vanguardia (Grupo Godó) desde abril de 2008. En julio de 2008 es nombrado director de contenidos digitales del Grupo Godó. Ha sido subdirector de contenidos de Prisacom (2005-2008) y director de la web de guías prácticas ParaSaber.com. Autor de los libros Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet (Gestión 2000, 2007) y Sr. Director: Les millors cartes dels lectors de La Vanguardia (Ara Llibres, 2004). Autor, desde 1999 a 2005, de la columna semanal La Crónica de La Vanguardia Digital, de la que fue redactor jefe durante dos años. Actualmente es también consultor del INNOVATION International Media Consulting Group y colabora en Catalunya Informació. Vivió un año en Miami (EEUU), donde fue redactor jefe de Baquía.com. También ha trabajado en prensa, radio (Radio Barcelona) y agencias (Europa Press). Ha sido becario de la Fundación Fulbright (Salzburg Seminar) y ponente en numerosos congresos.