× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia Transgeneracional

Inteligencia Transgeneracional

Sanando las heridas del pasado Constelaciones Familiares

25,00 €

26,65 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bert Hellinger, Angélica Olvera

Editor: Grupo CUDEC Editorial

Libro

Págs: 289

Formato: 17x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 30 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Una década de trabajo vital, amoroso, entregado y apasionante nos revela la existencia de percepciones profundas que marcan a personas, familias, estudiantes, docentes y profesionistas de todas las áreas y ámbitos. A estos niveles de percepción de los contextos, donde se distinguen y se identifican dinámicas y lealtades ocultas en las relaciones, es lo que desde el campo de la educación llamamos Inteligencia Transgeneracional.

Es el desarrollo de las habilidades desde las múltiples percepciones de la vida lo que nos presentan Bert Hellinger y Angélica Olvera, a partir de la investigación que han realizado juntos en el ámbito educativo con enorme impacto a favor de las nuevas generaciones.

La Inteligencia Transgeneracional es un proceso multidimensional que nos permite hallar soluciones para liberarnos de ataduras que limitan nuestro crecimiento natural. Con el método de las CONSTELACIONES FAMILIARES DE BERT HELLINGER, todos podemos ampliar la mirada y acceder a competencias que nos dejan ver múltiples conexiones entre asuntos del pasado y el presente con implicaciones hacia el futuro.

AUTOR

Bert Hellinger

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.