× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia Romántica

Inteligencia Romántica

Cómo ser inteligente también en el amor

14,25 €

15,22 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mary Valentins, John Valentins

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 191

Formato: 17x23

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

A menudo vemos cómo personas que consideramos muy inteligentes e incluso brillantes a nivel profesional se ven superadas por la incomprensión y la angustia cuando se trata de gestionar su propia vida. El resultado es siempre el sufrimiento y la soledad.

La inteligencia emocional, ampliamente estudiada como indicador claro del potencial que tenemos para ser felices, deriva en la inteligencia romántica cuando de lo que se trata es de desarrollar actitudes y comportamientos orientados a construir una relación de pareja feliz y consolidada.

De carácter eminentemente práctico y con una gran lucidez, este libro se centra en este aspecto concreto de la inteligencia y nos enseña a mejorar nuestra conciencia emocional, a ser honestos con nuestras emociones y aprender a luchar contra sentimientos destructivos como los celos, la competitividad, el control o la dependencia. Logra hacemos inteligibles las complejidades del amor y, con ello, abre un camino de esperanza para todas aquellas personas, en pareja o no, que quieren aprender a pensar sus relaciones desde la inteligencia frente al dolor y la incomprensión.

AUTORES

Mary Valentins

Mary Valentins

Mary Valentis se dedica a enseñar el amor romántico en la literatura clásica y contemporánea, las artes y en el mundo del cine. Mary Valentis es autora de tres libros y junto a su marido John Valentis han publicado Inteligencia romántica.

John Valentins

John Valentins

John Valentins es un reputado especialista en temas de pareja.