× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia (Bolsillo)

Inteligencia (Bolsillo)

La respuesta creativa al ahora

7,95 €

8,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 208

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Osho nos da su visión de la inteligencia y de cómo podemos llegar a vivir una vida inteligente y sin miedo.

Inteligencia e intelectualidad no son sinónimos.

La inteligencia es intrínseca a todos los seres vivos sin excepción; es una cualidad natural de la vida. Los árboles son inteligentes a su manera, los pájaros lo son también... pues poseen la inteligencia adecuada para enfrentarse a las exigencias de su naturaleza. ¿O acaso has visto alguna vez un animal al que puedas llamar estúpido? No, eso solo le pasa al hombre.

La intelectualidad, en cambio, es adquirida. Pero si eres inteligente, tú mismo podrás resolver todos tus problemas. Aunque para ello deberás enfrentarte y vencer al gran enemigo de la inteligencia, un enemigo que la paraliza y destruye: el miedo. En este libro, Osho nos ofrece su visión de lo que significa ser inteligente y de cuáles son los caminos que hay que seguir para llevar una vida inteligente sin miedo.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.