× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia espiritual en los niños

Inteligencia espiritual en los niños

Una obra útil para padre y educadores

19,00 €

20,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Francesc Torralba

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 320

Formato: 14x22

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La espiritualidad es un rasgo básico en nuestra personalidad. Todos los seres humanos hemos tenido alguna vez la necesidad de buscar respuestas a nuestras inquietudes y de relacionar nuestros sentimientos con ella. Los niños no son ajenos a ello.

Los valores personales que la espiritualidad aporta son un elemento positivo que potencia un mejor desarrollo de las aptitudes emocionales de los niños. Por ello, una educación basada en la inteligencia espiritual es enriquecedora y estimulante para los más pequeños de la casa.

En este libro se ofrecen unas pautas muy prácticas para aquellos padres que quieran cultivar la inteligencia espiritual en sus hijos, y se reflexiona sobre los beneficios de la espiritualidad en el bienestar psicológico de los niños. A través de conceptos como religiosidad, confesionalidad, creencias o valores, el autor nos mostrará cómo sentar las bases para que los niños interioricen estos principios.

AUTOR

Francesc Torralba

Francesc Torralba

Francesc Torralba Roselló (Barcelona, 1967) es doctor en Filosofía y en Teología. Dirige la Cátedra Ethos de la Universidad Ramon Llull, dedicada a la etica de las organizaciones. Ha escrito más de cincuenta libros y parte de su obra ha sido traducida al francés, al alemán y al italiano. Imparte cursos y conferencias por todo el mundo y asesora a distintas organizaciones no lucrativas. Le apasiona enseñar, escribir y correr.