× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia Emocional y Flores de Bach

Inteligencia Emocional y Flores de Bach

Tipos de personalidad en psicología contemporánea

21,00 €

22,38 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Boris C. Rodríguez, Ricardo Orozco

Editor: Indigo Ediciones

Libro

Págs: 260

Formato: 18x26

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta obra se nos presenta como un punto de contacto imprescindible para que, tanto los psicólogos como los terapeutas florales puedan fusionar con espíritu científico y sin prejuicios estas dos trayectorias científicas que tienen un mismo objetivo: la curación y el bienestar de sus pacientes.
Los autores abren un camino que seguramente se verá enriquecido con la investigación y la práctica terapéuctica de otros profesionales de la salud. Un puente que une la inteligencia emocional y la psicología contemporánea con las Flores de Bach.

AUTORES

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco

Ricardo Orozco se licenció en medicina en 1982 en la Universidad de Barcelona, compatibilizando la profesión de médico general y de urgencias con diversas terapias naturales, en especial la floral. En 1993 fue cofundador de SEDIBAC (Sociedad para el Estudio y Difusión de la Terapia del Dr. Bach de Cataluña), con sede en Barcelona, asociación de la que es presidente en la actualidad. Dirige el Centro Anthemon de Barcelona. Actualmente realiza terapias e imparte cursos de formación en Barcelona y otras ciudades españolas e italianas, así como postgrados en algunas universidades de Cataluña y Cuba.

En Cuba colabora con el grupo científico GC-Bach (de la Universidad Central Marta Abreu de Las Villas, Santa Clara), que lidera Boris Rodríguez, psicólogo cubano que ha hecho tanto en el campo de la terapia floral y ha conseguido coordinar el trabajo de físicos, biólogos, farmacéuticos; es decir, un equipo multidisciplinar empeñado en llevar la terapia floral a los brazos de la ciencia.

Boris C. Rodríguez

Boris C. Rodríguez

Boris C. Rodríguez es psicólogo profesional. En la actualidad es profesor de metodología de investigación en la Facultad de Psicología de la Universidad de Villa Clara, Cuba, donde se obtiene el Diploma internacional en Diagnostic and Therapeutic System of Edward Bach.