Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inteligencia del Alma

144 Avenidas neuronales hacia el yo profundo

José Maria Doria

-5%
Inteligencia del Alma
Compra Inteligencia del Alma
  • Precio 9,50 € en lugar de 10,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 320
  • Formato: 14.5x21
  • Año de edición: 2010
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

En un mundo como el actual, en el que predicadores y vendedores de ideas prometedoras se reparten la energía de los buscadores, Inteligencia del Alma se yergue como una síntesis de sabiduría que inspira al lector de manera no casual sobre la mejor actitud para recorrer «el día de hoy» y dar sentido a su vida.

Es una obra que alberga lúcidos pensamientos de muchos de los sabios que han acompañado al hombre a lo largo de toda su historia, y los pone al alcance del lector con el fin de aportar claridad para caminar en este convulso mundo y para saber salir de la actual confusión de creencias y valores contradictorios.

Nos hallamos ante una obra creada para explorar el yo profundo y descubrir el arte de ser mediaante el cotidiano recorrido de las 144 avenidas neuronales que la conforman. El autor sugiere leer este libro procediendo a elegir un número del 1 al 144, con el fin de activar la intuición de su mente profunda. De esta forma, el lector se abrirá a la inspiración no casual que una y otra vez responde con precisión a la íntima demanda del sujeto.

En el seno de una sociedad de diversidad de corrientes e influencias como la actual hacía falta una obra tan humana como trascendente que cumpliera la función de INTEGRAR esa variedad e hiciese realidad lo que Lao Tsé dijera hace más de 4.000 años: «Todos los radios de la rueda llevan al centro».

El autor invita a construirnos una mente feliz ejercitando la atención sostenida y la ampliación de la consciencia que suele suceder tras las crisis personales que nos acontecen. El dolor y las pérdidas son entendidos como avanzadillas de renacimiento personal que la evolución precisa para posibilitar al emergente Homo Amans Lucens, que, según afirma, nos ha de acontecer. El poder esclarecedor de estas páginas funciona como un oráculo del alma cuyo relámpago de sincronía y lucidez consigue una y otra vez sorprender mágicamente a quien las aborda.


José María Doria es licenciado en Derecho. Es Master en Alta Dirección de Empresas y en Psicología y especialista en Técnicas de Hipnosis.
Se considera un observador de los pliegues más sensibles y profundos de la experiencia humana. Tras una vida creativa de viajes a Oriente y Occidente, encuentra su vocación como psicoterapeuta y profesor de desarrollo personal en la madurez de su existencia. La búsqueda de sí mismo lo llevó a convivir con la tribu de indios huicholes en México, y en los Himalayas con los lamas del Monasterio de Copan. Estas experiencias lo marcaron profundamente y enriquecieron su pensamiento.
Es miembro fundador del Instituto de Investigación de los Nuevos Paradigmas y conferenciante habitual e invitado periódico en programas de radio y TV de inspiración evolutiva y humanista. Su afán de compartir lo que descubre le lleva a promover la fundación de la Escuela de Terapia Transpersonal y el Aula On Line de desarrollo personal a distancia. Su obra está claramente dirigida a las personas que sienten la necesidad de crecer y de «darse cuenta» de aquello que, según afirma, da sentido a la propia vida. Es autor de Cuentos para aprender a aprender y Hablo de ti, ambos publicados por editorial Mandala.


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS

de hoy 20 de Septiembre

  1. Dejar ir

    David R. Hawkins

  2. Ho'oponopono (Esenciales)

    Inhoa Makani

  3. Protocolos de Retorno a la Salud

    Christian Flèche, Philippe Lévy

Visualiza la lista completa