× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia comercial

Inteligencia comercial

" Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad:

Autor: Luis Bassat

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 14x22

Año de edición: 2011

2ª edición

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Picasso y Van Gogh están hoy están en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia.

Este es uno de los muchos ejemplos que el autor utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.

Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Francisco Daurella (Cobega), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever).

A lo largo de sus páginas, descubrirermos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más. Es una manera de hacer que genera confianza, indispensable para todo tipo de empresas, todo tipo de profesionales y todos aquellos que necesiten convencer a alguien de algo. Que somos todos.

Si tuviéramos que pensar en un publicista nato e incombustible, éste sería Luis Bassat, considerado el el mejor publicista español y latinoamericano del siglo XX. Su curriculum profesional es deslumbrante. Sus más de 2.000 anuncios son una incomparable carta de presentación. Campañas para Prenatal, Filomatic, Avecrem, Adidas, Norit, Triquis o Hellmann´s, entre otras, destacan por su sello personal, una gran creatividad y saber hacer.

AUTOR

Luis Bassat

Luis Bassat

Fundador y presidente de honor del Grupo Bassat Ogilvy España, Luis Bassat ha dedicado su vida profesional a la publicidad. Doctor Honoris Causa por la Facultad de Comunicación y Humanidades de la Universidad Europea de Madrid, ha recibido innumerables reconocimientos a lo largo de su brillante trayectoria. Entre sus numerosas publicaciones, destacamos El Libro Rojo de la Publicidad (1993), El Libro Rojo de las Marcas (1996) y Confesiones personales de un publicitario (2008).

Viajero y comunicador incansable, actualmente sigue dando conferencias en todo el mundo, además de impulsar la Fundación Carmen y Lluís Bassat, destinada a los más necesitados, y el Museo de Arte Contemporáneo de Mataró, ya inaugurado, que expondrá más de 1.500 piezas de su colección particular.