× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inteligencia emocional

Inteligencia emocional

Habilidades emocionales para enfrentarse al desempleo

14,00 €

14,92 $

Disponibilidad:

Autor: Dionisio Contreras Casado

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 194

Formato: 15,5x21,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

¡Cuántas personas que han pasado por una adversidad profesional andan temerosas y hundidas destrozando su autoestima y tirando por la borda muchas de sus capacidades! Vivir temiendo es vivir sin libertad y Dionisio en este libro nos ayuda a romper las cadenas que nos atan a la desesperación, a la angustia, a la desazón, al cansancio, a la tristeza de andar perdidos sin encontrar un futuro claro. De su mano seremos capaces de descubrir cómo enfrentarnos a esta época oscura. Pero no sólo eso, ya que encontraremos en sus páginas el aliento necesario para buscar en nosotros nuestra auténtica vocación. Aquello que realmente amamos, aquello que nos permitirá no sólo volver a trabajar sino disfrutar de ese trabajo desarrollándonos por completo como profesionales. Libros como este que tienes ahora en tus manos son hoy más necesarios que nunca. En tiempos de tiniebla no necesitamos lámparas que brillen, sino que iluminen nuestro camino, y este es sin duda una excelente linterna.

Decía Ovidio que el que ha naufragado tiembla incluso ante las olas más tranquilas. Y mucho de eso está pasando en este tiempo que nos ha tocado vivir.

AUTOR

Dionisio Contreras Casado

Dionisio Contreras Casado

Dionisio Contreras Casado nació en 1973, en Fuentegelmes (Soria). Estudió Trabajo Social y Educación Social, y ha dedicado gran parte de su vida profesional a trabajar para la inserción laboral de colectivos con dificultad de incorporarse al mercado de trabajo, tanto en España como en distintos países de Latino América. Experto universitario en Tratamiento y Prevención de las Dependencias y en Inteligencia Emocional. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, en las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología Aplicada.