× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inspiraciones de la Luz

Inspiraciones de la Luz

Un viaje místico hacia las profundidades del Ser

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Mary Paz Hernández

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 80

Formato: 15x21

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La poetisa María Paz Hernández Sánchez inicia su diálogo poético contigo con su poemario Inspiraciones de Luz. Su inspiración se nutre del silencio interior, de la indispensable vacuidad para derramar en cada verso sus ansias en la búsqueda de la experiencia poética para plasmar así sus pequeñas y grandes batallas de la cotidianeidad. Amor, desamor, vida, muerte. Sentimientos y vivencias universales y atemporales. Múltiples universos anidan en cada uno de sus poemas, sin límites ni fronteras, en los que tú experimentarás la armoniosa conjunción de su formación religiosa y la influencia de la filosofía oriental. Inspiraciones de Luz es un viaje místico hacia las profundidades del Ser y la definitiva Unidad con la Divinidad en el incesante e inexorable devenir del Cosmos. Con esta obra, María Paz Hernández Sánchez inscribe su sublime impronta en las letras españolas y te invita a asomarte en las grietas de tu propia alma para hallar en estos tiempos de crisis tu propio camino hacia la Luz. Atrévete a hacer este viaje.

AUTOR

Mary Paz Hernández

Mary Paz Hernández

Mary Paz Hernández Sánchez, nace en Salamanca en 1953. Pasó su primera infancia y adolescencia en internados religiosos; después realizó estudios de secretariado y administración, que ejerció durante varios años. Más adelante obtuvo el diploma de enfermera puericultora, que nunca ejerció, salvo con sus tres hijos. Regentó y administró un negocio familiar con varias licencias fiscales durante doce años. Posee certificado de Maestría en Reiki (método Usui). Actualmente, y desde hace quince años, es titular y autónoma de su propio negocio. Comenzó a escribir poesía hace diecisiete años. Ha publicado en la revista de “LA OPINION DE LA SIERRA” (de El Escorial) desde el año 2007 hasta la desaparición de ésta. Colabora y publica en la revista “APUNTES DE LA SIERRA” (de El Escorial) desde Septiembre de 2009 hasta hoy. Colabora ocasionalmente con sus poemas en la Revista “ORIFLAMA” de la poeta Isabel Diez Serrano. Es asidua de la Tertulia poética de GERARDO DIEGO del Café de Oriente, que lleva D. Teodoro Rubio. Desde hace tres años, forma parte del Grupo de Poesía del Círculo de Bellas Artes.