× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Una inspiración para cada día (Bolsillo)

Una inspiración para cada día (Bolsillo)

De El monje que vendió su Ferrari

9,95 €

10,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robin Sharma

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 416

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Todos necesitamos inspirarnos cada día. Tanto para ser brillantes en nuestro trabajo como para tener éxito en nuestra vida. La inspiración resulta imprescindible para alcanzar nuestros sueños y para convertirnos en aquel que siempre hemos querido ser. En definitiva, necesitamos iluminación para sobrellevar los momentos más duros de nuestra existencia, y también para saborear los mejores instantes y atesorarlos en nuestra memoria.

En Una inspiración para cada día, el autor destila los conceptos más reveladores y significativos de su best seller El monje que vendió su Ferrari y de los títulos que siguieron a este éxito internacional, y los reúne en un calendario perpetuo de fácil lectura, diseñado para convertir en extraordinario cada uno de los días de nuestra vida.

AUTOR

Robin Sharma

Robin Sharma

Robin Sharma nació en 1965, se licenció en derecho y estuvo ejerciendo unos años como profesor de derecho. Tras esto prosiguió con su carrera de abogado antes de convertirse en un distinguido entrenador sobre liderazgo. En la actualidad viaja con frecuencia como conferenciante por diferentes países del mundo promoviendo el mensaje de "Lidera sin título", uno de sus frases más conocidas. Actualmente reside en Toronto, Canadá. Es autor de varios libros publicados internacionalmente, y también un experto reconocido en liderazgo y desarrollo personal.

Todos estamos aquí por una razón especial. Deja de ser un prisionero de tu pasado y conviértete en arquitecto de tu futuro.

Robin Sharma