× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Insomnio

Insomnio

Una guía cognitivo-conductual de tratamiento

23,00 €

24,72 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Varios Autores

Editor: Desclée de Brouwer

Libro

Págs: 276

Formato: 15x21

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La terapia cognitivo-conductual, que en una época fue considerada como un enfoque no convencional para el tratamiento del insomnio, ha sido aceptada como tratamiento empíricamente validado, basado en pruebas y generador de datos empíricos. Tras una gran cantidad de experiencia de terapia efectiva durante años con la aplicación de este método, ha llegado la hora de crear un manual de tratamiento conciso y práctico que describa las razones y el modo del tratamiento y que sirva de guía para el profesional que desee organizar un centro de tratamiento basado en la terapia cognitivo-conductual.

Este libro persigue dicho objetivo. Este manual, sencillo y detallado, ha sido escrito a fin de que los profesionales y estudiantes de múltiples disciplinas comiencen el proceso de aprendizaje de una terapia cognitivo-conductual del insomnio empíricamente validada. Los autores aportan también informaciones útiles para que los profesionales médicos que practican una medicina conductual del sueño puedan refinar y/o ampliar sus estrategias. Por último, los autores desean ofrecer los mejores métodos de terapia estandarizada para quienes, en la actualidad, se hallen desarrollando prácticas o experiencias clínicas de tratamiento del insomnio.

Enter los varios autores de este libro destacamos: Perlis, Smth, Posner y Jungquist.

AUTOR

Varios Autores

Varios autores se reunen para compartir su conocimiento y sabiduría y dar a luz obras colectivas y antológicas de gran fuerza vital.