× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inocencia Radical - Elsa Punset

Inocencia Radical

La vida en busca de pasión y sentido

9,95 €

10,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Elsa Punset

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 224

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dud as, sin miedos, sin mentiras. Llegamos para descubrir, luminosos y coherentes. Vulnerables pero abiertos al mundo, animados por una curiosidad rotunda y radical, dotados de la pasión por vivir. Es entonces cuando comienza la búsqueda del sentido en una realidad diaria de luces y de sombras donde nos asaltan el amor, el miedo, la tristeza o la tentación. Cómo nos enfrentemos a estas etapas cruciales, desde la inocencia o desde la rigidez, determinará el tejido de nuestra existencia, de cada emoción, de cada gesto, de cada pensamiento. 

Elsa Punset nos ayuda de forma práctica a transformar el miedo y las obligaciones personales en una celebración diaria de la vida, a fortalecer la capacidad de sobreponernos a los obstáculos de la existencia, a nutrir el cuerpo y la mente, a desarrollar un sentido de pertenencia y a descubrir qué nos mueve en la vida.

 

AUTOR

Elsa Punset

Elsa Punset

Elsa Punset se licenció en Filosofía y Letras y es máster en Humanidades por la Universidad de Oxford. También es máster de Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en educación secundaria por la Universidad Camilo José Cela (UCJC). Colabora habitualmente en varios medios de comunicación, realiza conferencias y dirige el Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, desde donde ella trabaja en la aplicación de la inteligencia emocional a los procesos de presa de decisiones y aprendizaje de niños y adultos. Sus libros, Brújula para navegantes emocionales (2008), Inocencia radical (2009) y Una mochila para el universo (2012) la han consagrado ya como una autora de éxito, y sus intervenciones en la radio y la televisión —actualmente en el programa Redes— han confirmado el impacto que generan sus mensajes a la audiencia.