× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Innovación de Servicios Abiertos

Innovación de Servicios Abiertos

Reinvente su negocio para crecer y competir en una nueva era

24,00 €

25,58 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Henry W. Chesbrough

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 400

Formato: 14x22

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Innovacíon de servicios abiertos presenta un nuevo planteamiento que demuestra que la innovación abierta, en combinación con un modelo de empresa definido desde la perspectiva de los servicios, es una forma efectiva y poderosa de crecer y competir en una economía donde los servicios adquieren cada vez más relevancia.

Chesbrough pone de relieve el giro radical que pueden dar las empresas de cualquier sector, si sustituyen un planteamiento centrado en el producto por un nuevo enfoque que gira en torno a los servicio, y si la innovación cerrada da lugar a un concepto de innovación abierta donde la cocreación con los clientes propicia la sostenibilidad de un modelo de negocio nuevo, capaz de impulsar una continua creación de valor. De esta forma, el autor elabora un enfoque estratégico y un marco de eficacia probada, con el que cualquier particular, departamento, empresa o sector puede crecer e incrementar sus beneficios.

Este libro incluye una orientación y unos ejemplos muy ilustrativos para las pequeñas y grandes empresas, para los negocios de servicios y para las economías emergentes, además de trazar el camino que debe seguir la industra de la innovación.

AUTOR

Henry W. Chesbrough

Henry W. Chesbrough

Máster en Económicas por la Universidad de Yale, Henry W. Chesbrough es director ejecutivo y profesor del Center for Open Innovation de la Haas School of Business de Berkeley, Universidad de California. Acuñó la expresión “Innovación abierta” para defender el dinamismo de los profesionales y la exigencia de una rápida puesta en el mercado de los productos más innovadores.