× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Innovación abierta

Innovación abierta

Nuevos imperativos para la creación y el aprovechamiento de la tecnología

24,00 €

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Henry W. Chesbrough

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 451

Formato: 14x22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Las compañías que no se renuevan, perecen. Ésa es una certeza a la que se enfrenta toda empresa en este mundo complejo. Pero, ¿cómo debe renovarse una empresa si tenemos en cuenta que las claves exitosas de otros tiempos se han quedado anquilosadas? Esta obra responde a esta pregunta ofreciendo las pautas necesarias a las que debe atenerse cualquier institución para sobrevivir en la actualidad.

Contiene prólogo de Xaiver Marcet, consejero delegado de LTCproject y prefacio de Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona.

"Las compañías que no innovan fracasan". Miquel Valls, presidente Cámara de Comercio de Barcelona.

AUTOR

Henry W. Chesbrough

Henry W. Chesbrough

Máster en Económicas por la Universidad de Yale, Henry W. Chesbrough es director ejecutivo y profesor del Center for Open Innovation de la Haas School of Business de Berkeley, Universidad de California. Acuñó la expresión “Innovación abierta” para defender el dinamismo de los profesionales y la exigencia de una rápida puesta en el mercado de los productos más innovadores.