× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Inmortalidad - Amalia Estevez

Inmortalidad

A la luz de nuestras vidas pasadas

22,00 €

23,30 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Amalia Estevez

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 430

Formato: 22,5 x 16

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro es un mapa de nuestro interior. Permite orientarnos en el sorprendente viaje de Autoconocimiento que es nuestra propia vida.

  • ¿Estás despierto a tu propio presente?
  • ¿Eres curioso con tu pasado?
  • ¿Quieres saber cómo juega en tu destino la ley de causa y efecto?
  • ¿Sabes que el resultado de tus acciones condiciona tu futuro?
  • ¿Pensaste que el lugar que hoy tienes en el mundo es una respuesta evolutiva a todo lo que hiciste antes?

En Inmortalidad. A la Luz de Nuestras Vidas Pasadas, la autora ofrece una verdadera guía para descubrir en qué escalón evolutivo estamos en el momento actual, cuáles son los pasos que nos han traído hasta aquí y qué tenemos que hacer para pasar exitosamente a la próxima etapa de crecimiento.

Para utilizar el libro no es necesario creer en vidas anteriores. Con este conocimiento podemos ir ampliando nuestra conciencia, obtener una mejor calidad de vida y hacer más fecunda la misión que venimos a realizar en este mundo. La autora describe, con múltiples ejemplos y ejercicios, las diferentes etapas evolutivas por las que vamos pasando en este camino: el Aprendizaje, la Maestría, el Relativismo, la Embriaguez del Poder la Caída, el Miedo y la Culpa, la Acusación, la Parálisis Creativa, el Deber Amargo, el Amanecer el Misterio de Ser Uno Mismo, la Conciencia Ampliada.

AUTOR

Amalia Estevez

Amalia Estevez, (1936-2010) fue psicologa, egresada de la UBA, pionera en la Argentina en la teoría y práctica de la Psicoterapia de Vidas Pasadas, escritora, y directora de la Escuela de Autoconocimiento. En la década de los setenta, conoció a Alfredo Martínez, quien luego fue su esposo. Gracias a él incursione en el estudio de los Maestros de Oriente y especialmente en el Budismo Tibetano. En 1973, juntos fundaron la Escuela de Autoconocimiento, y, en 1982, el Instituto Superior de Yoga de la Argentina. Ejerció la Psicoterapia por más de 40 años ininterrumpidos, y fue evolucionando desde los enfoques freudianos y lacanianos, hacia los enfoques transpersonales, que incluyen la integridad del ser humano en toda su complejidad: física, emocional, mental, social y espiritual.