× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Iniciaciones

Iniciaciones

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paul Sèdir

Editor: Manakel Editorial

Libro

Págs: 268

Formato: 16x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Yo, iniciado en gran número de grados ocultos, afiliado a todas las órdenes esotéricas europeas que tocan de cerca o de lejos el iluminismo, alma mater de no pocas de ellas, que había escrito tantos artículos sabios, a quienes mis corresponsales extranjeros llamaban maestro muy docto, y que acabé por creérmelo a fuerza de oírlo decir.

Yo que había celebrado ritos mágicos y renovado las curaciones paracélsicas, que había dado la Luz a un gran número de hombres y mujeres respetuosamente atento. Yo, que me creía impávido e impasible, sentía hora derrumbarse mi torre de marfil desde su base. Estaba desorientado y me hubiera reprochado a mí mismo otra actitud ante este desconocido que la más sincera: el deseo ardiente de llegar a una síntesis, al algún reposo.

Es así cómo Yvon Le Loup (1871/1926), más conocido como Paul Sédir, describe en esta novela autobiográfica la súbita transformación interior que sufrió al lado de Andreas, nombre que aquí representa al que fue su verdadero Maestro espiritual, su guía iluminador, Nizier Anthélme Philippe (1849/1905), más conocido como El Maestro Philippe de Lyon, un verdadero Soldado del Cielo al servicio de Cristo y de su obra sobre la Tierra.

La atenta lectura de esta historia extraordinaria no dejará indiferente al lector, además de mostrarle claves valiosas para su búsqueda espiritual.

AUTOR

Paul Sèdir

Paul Sèdir

Yvon Le Loup, conocido por su seudónimo de Paul Sédir, nació el 2 de enero de 1871 y falleció el 3 de febrero de 1926. En Francia dirigió la Logia Martinista "Hermanubis" dedicada a la tradición oriental. Fue miembro de la Cámara de Dirección de la Orden Kabalística de la Rosa + Cruz (fundada en 1888 por Stanislas de Guaita) y miembro del Primer Consejo Supremo de la Orden Martinista (fundada en 1891 por Papus). También fue masón y miembro de la H.B.L. (Hermandad Hermética de Luxor) y de la F.T.L. Dictó cursos de la Facultad de Ciencias Herméticas y en el Grupo Independiente de Estudios Esotéricos de Papus.