× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Iniciación a la Iniciacion

Iniciación a la Iniciacion

9,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Germán Ancochea Soto, María Toscano

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 264

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La iniciación es un proceso que hace que el hombre vaya tendiendo hacia su plenitud muriendo y renaciendo a sucesivos estados del ser hasta llegar a trascender los límites de la individualidad.

La tradición iniciática de Occidente (misterios egipcios, de Eleusis o de Mitra, el Pitagorismo, los Esenios, la Kabbalah, el Cristianismo o el Islam) es un verdadero tesoro poco conocido por muchos buscadores.

En el presente libro, Germán Ancochea y María Toscano nos proponen un material valiosísimo, tomado de las diversas corrientes iniciáticas occidentales, para iniciarse en la búsqueda espiritual, intentando contribuir a “prender en las almas el deseo del retorno” a nuestra patria original.

AUTOR

María Toscano

María Toscano

María Toscano sabe sobre lo espiritual mucho más de lo que ha podido saber absorbiendo libros. Transmite la experiencia directa de alguien que ha sabido transitar la espiritualidad sin autoengañarse. Ha sido catedrática de Filosofía en el Instituto Isabel la Católica y profesora de Filosofía en los cursos de Teología para posgraduados de la Universidad de Comillas. Ha pronunciado numerosas conferencias y publicado múltiples artículos en revistas españolas y extranjeras sobre temas de mística y filosofía. Es autora y coautora de varios libros.