Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El increíble poder de las emociones

Atrévete a dejarte guiar por los sentimientos

Esther Hicks, Jerry Hicks

-5%
El increíble poder de las emociones

Ver imagen ampliada
(con el zoom)

Compra El increíble poder de las emociones
  • Precio 12,35 € en lugar de 13,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 256
  • Formato: 13,5 x 21,3
  • Año de edición: 2008
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Libro disponible también en versión eBook

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

Guiados por la entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, Esther y Jerry Hicks nos enseñan cómo poner fin a infinidad de situaciones que causan malestar e infelicidad utilizando nuestro más poderoso aliado: las emociones.

¿Divorcios, enfermedades, problemas de dinero, dificultades para encontrar un trabajo satisfactorio? El increíble poder de las emociones presenta nada menos que 33 ejemplos de los conflictos más arduos a los que se puede enfrentar un ser humano al tiempo que ofrece herramientas prácticas, de muy sencilla aplicación, para superarlos.

La obra más potente y revolucionaria de las publicadas por la pareja hasta el momento, cuyas conclusiones coinciden plenamente con los últimos hallazgos en materia de psicología.

Lee el primer capítulo de El Increíble Poder de las Emociones,
haciendo clic aquí.


En 1985, Esther y Jerry Hicks iniciaron sus diálogos con Abraham. Desde aquel momento maestros y pensadores de todo el mundo han incorporado la filosofía de Abraham a sus libros, talleres y conferencias. El matrimonio Hicks dirige más de sesenta talleres anuales en Estados Unidos.



Jerry y Esther Hicks transmiten las enseñanzas de una entidad espiritual colectiva conocida por el nombre de Abraham, seguidas por millones de buscadores de la verdad en todo el mundo. Los principios de la “ley de la atracción” inspiraron la popular película El secreto, así como la posterior edición impresa.


 

Vuestros comentarios

Escrito por: m m (m)

Es un libro perfecto para cambiar de pensamientos negativos a positivos obteniendo así un efecto magnífico en la vida del lector, ya que este tipo de lectura favorece la atracción de cosas buenas y deseadas en tu vida. Los ejemplos son muy prácticos, los aplicas a tu vida con mucha facilidad. Seguro que en ocasiones anteriores habrás pasado por esos momentos, o que en el futuro aplicarás estos principios.

TOP 50 LIBROS