× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Imágenes Que Solucionan

Imágenes Que Solucionan

Taller de constelaciones familiares. Trabajo terapéutico sistemático

23,00 €

24,52 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bert Hellinger, Tiiu Bolzmann

Editor: Alma Lepik Editorial

Libro

Págs: 210

Formato: 14x20

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

 Este es un libro de aprendizaje que nos permite acceder a respuestas que nos ayuden a comprender los temas familiares y personales. Aquí se transcribe un taller de Constelaciones familiares, dirigido por Bert Hellinger en Buenos Aires, en Abril del 2001. Se trata de historias familiares comunes, secretos familiares, encuentros entre padres e hijos, problemas de pareja, destinos difíciles y también de historias de la Argentina y acerca de la reprensión. Los casos concretos están acompañados de dibujos que permiten al lector seguir el desarrollo de la constelación como si estuviera presente.

AUTORES

Bert Hellinger

Bert Hellinger

El psicoterapeuta alemán, Bert Hellinger, está relacionado con un método terapéutico conocido como Constelaciones familiares y Terapias sistémicas. Estudió filosofía, teología y pedagogía, y trabajó durante dieciséis años como miembro de una orden misionera católica en Sudáfrica. Después se hizo psicoanalista, y llegó a configurar su propia terapia sistémica y familiar a través de la dinámica de grupos, la terapia primaria, el análisis transaccional y diversos procedimientos hipnoterapéuticos. Hellinger actúa mucho más allá de su campo especializado al transmitir de modo claro y reproducible cosas esenciales sobre los órdenes del amor y de la vida.

 

Tiiu Bolzmann

Tiiu Bolzmann

Tiiu Bolzmann nació en 1946 en Alemania como hija de refugiados estonianos, cursó la carrera de filosofía, pedagogía y sociología en la Universidad de Frankfurt, Alemania. Posteriormente trabajó en la educación de adultos e hizo una formación en psicoterapia con orientación Rogeriana y en Terapia Familiar Sistémica. Conoció a Bert Hellinger en el año 1990 y se formó con él en su especial abordaje de la terapia familiar sistémica. Este método le sirve como enfoque terapéutico, tanto como para la supervisión de terapeutas y demás profesionales del ámbito sociológico y sanitario. Durante 18 años estuvo viviendo en Graz (Austria) trabajando como psicoterapeuta y docente. Desde hace el año 1999 trasladó sus actividades a Buenos Aires.