× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Imagen de Cristo

Imagen de Cristo

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Fernando Klein

Editor: Creación Editorial

Libro

Págs: 110

Formato: 15x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El enfoque que se le otorga al libro es polifacético y multidimensional: cubre el espacio y el tiempo (desde la antigüedad hasta el presente, desde el Medio Oriente, cuna de Jesús Cristo, hasta el mundo en toda su extensión), lo cultural, sociológico, histórico y artístico. Son, pues, prácticamente dos mil años de arte cristiano estudiados de forma rigurosa y que aquí aparece descrita de manera amena.

Este libro constituye una pieza clave para el estudio del arte cristiano desde el surgimiento de esta religión hasta el presente. La obra se enfocará en forma muy particular en Cristo y su imagen: Cristo como reflejo de la sociedad del momento, de sus necesidades, de sus falencias, temores o desafíos.

AUTOR

Fernando Klein

Fernando Klein

Fernando Klein es antropólogo social y cultural con diversos postgrados y maestrías en su haber. Ha desarrollado importantes investigaciones en el campo de lo étnico, religioso, migratorio y cultural de gran recepción en la comunidad académica internacional. Está a cargo de los cursos de Antropología Social y Cultural de la Universidad Politécnica del Uruguay; sus cursos y conferencias han sido expuestos tanto en el Cono Sur como en países de Europa y del mundo Occidental en general. Forma parte de diversas organizaciones académicas de alto prestigio internacional como la American Anthropological Association, la European Association of Social Anthropologists y la International Sociological Association.

A través de sus obras, Oriente, lejano y exótico, fecundo y místico, se abre al lector para ofrecerle sus elaboraciones filosóficas y sus doctrinas religiosas con el fin de una mayor comprensión del mundo actual.