× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Iluminaciones y anécdotas

Iluminaciones y anécdotas

No temáis a la perfección; nunca llegaréis a ella

19,00 €

20,25 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Salvador Dalí

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 14x22

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

"Dalí es un genio", declaraba Dalí. Estos pensamientos, que incluyen varios inéditos, aportan la mayor prueba de que el maestro de Figueras no exageraba. Sobre pintura, religión, amor o su propia vida, las observaciones de Dalí, que llevan el inconfundible sello de su espíritu provocador, sorprenderán a más de uno por la mezcla de acidez y penetrante inteligencia. La fórmula magistral de uno de los genios de la imaginación y el humor del siglo XX. "La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco", afirma Dalí. ¿Hasta qué punto tenía razón? Para saberlo, basta con entrar en su cabeza y leer sus pensamientos.

AUTOR

Salvador Dalí

Salvador Dalí

Salvador Dalí (Figueras, Girona, 1904-1989) fue pintor, escultor, orfebre, escritor, libretista y escenógrafo y vivió marcado por las grandes tradiciones artísticas occidentales asimiladas desde una adolescencia díscola y creativa en un entorno familiar y social netamente tradicional. Una convulsa estancia en la madrileña Residencia de Estudiantes entre 1922 y 1926, así como diversos viajes juveniles a París le abrieron los horizontes mentales y artísticos y le permitieron ensayar el dominio de su propio destino.