× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Iluminación Evolutiva

Iluminación Evolutiva

Un nuevo camino hacia el despertar espiritual

14,00 €

15,02 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Andrew Cohen

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Qué significa la iluminación en el período actual? ¿Sigue siendo válido el concepto tradicional de espiritualidad? ¿Cuál es el papel del ser humano en el universo y su responsabilidad en la creación del futuro? Vivimos en una época de profundas trasformaciones. Para el autor de este libro no se trata de evitarlas, sino de aprender a navegar por ellas para así poder desempeñar el papel que tenemos cada uno de nosotros como agentes conscientes del proceso evolutivo. Andrew Cohen nos lleva al interior de este proceso dinámico y, a través de cinco principios, nos otorga el poder para construir el futuro. Nos hallamos ante una obra nueva, importante y profunda sobre la naturaleza de la iluminación espiritual en la actualidad, gracias a la cual encontraremos un camino, una práctica y una filosofía nuevas para nuestra época. Si Sri Aurobindo fue el explorador espiritual y evolutivo más importante del siglo XX, Andrew Cohen es su figura homóloga en nuestra propia era.

AUTOR

Andrew Cohen

Andrew Cohen

Andrew Cohen es un maestro espiritual, un visionario cultural y el fundador de la organización mundial sin ánimo de lucro EnlightenNext y de la galardonada revista del mismo nombre. Desde 1986, Cohen viaja por todo el mundo, dando charlas y conduciendo retiros intensivos basados en su original y contemporáneo camino espiritual y en su práctica, la Iluminación Evolutiva. A través de sus escritos, sus enseñanzas y sus continuos diálogos con filósofos, científicos, místicos y líderes religiosos de prácticamente todas las principales tradiciones, se ha dado a conocer como una de las voces definitorias de la nueva espiritualidad evolutiva.