× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ilumina Tu Vida Diana Cooper

Ilumina Tu Vida

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Diana Cooper

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 256

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Todo en la vida es un claro reflejo de nuestros pensamientos. Ilumina tu vida es un libro que desprende esperanza e inspiración, y que nos habla de las leyes del Universo –las grandes leyes con las que todos vivimos e interactuamos–, y de cómo podemos usarlas para conseguir la existencia que anhelamos.

Diana Cooper nos muestra cómo entender esas leyes universales y cómo aplicarlas adecuadamente para que la paz, el amor, la salud, la prosperidad y el éxito nos acompañen; para aprender a responsabilizarnos de nosotros mismos y dar a nuestra vida una dirección y un propósito.

La autora ofrece, además, una serie de meditaciones y visualizaciones que te ayudarán a deshacerte de los vínculos negativos y a comprender el profundo significado de tus experiencias y relaciones personales.

Diana Cooper nos muestra en esta obra cómo comprender las leyes de la creación y mejorar nuestra vida, una fuente de esperanza e inspiración. La autora, experta en ángeles, ha contribuido, con sus libros y talleres, a que miles de personas establezcan contacto con su yo interior y experimenten su pleno potencial espiritual.

AUTOR

Diana Cooper

Diana Cooper

Diana Cooper es terapeuta, sanadora y escritora. es terapeuta, sanadora y escritora. Durante un período de crisis personal recibió la visita de un ángel, hecho que transformó su vida. A partir de entonces, ha publicado 17 libros en 20 idiomas y ha inspirado, con humor, claridad y sabiduría, a través de talleres, libros y cintas, a millares de personas para que consigan su máximo potencial espiritual y mental, estableciendo contacto con los ángeles y guías. Es la principal escritora sobre ángeles del Reino Unido. Su best-seller Respuestas de los ángeles ha ayudado a miles de personas a aprender a trabajar con su ángel de la guarda. Con humor, claridad y sabiduría, a través de sus talleres y sus libros, ha inspirado a millones de personas para que consigan su potencial espiritual.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 27 de Abril de 2015
Es un magnífico libro donde Diana Cooper va tratando algunas de las 36 leyes espirituales, y va narrando (a lo largo de los 24 temas que toca) con ejemplos personales y de sus clientes para dar luz a todo. Gracias por contribuir con él a mi crecimiento espiritual.

Da tu opinión acerca de este comentario