× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ideas para ser feliz

Ideas para ser feliz

Manual para alcanzar la felicidad

11,50 €

12,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José María Iñigo, Antonio Aradillas

Editor: Urano Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 1998

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La felicidad es una de las cuestiones que más a menudo acapara el interés de la mayoría de la gente. Posiblemente sea el tema de debate por excelencia.

Ha habido y hay grandes discrepancias en torno al concepto de la felicidad, y no es de extrañar. Todavía tiene vigencia el dicho de que cuando la felicidad nos sale al paso, jamás aparece tal como la habíamos imaginado.

Así, cualquier reflexión acerca de este tema conduce a la conclusión de que no hay una única expresión de felicidad, sino muchas. Tantas, casi, como personas felices o que pretenden serlo. Cada cual la teje y le da forma según sus necesidades, por lo que no es posible disfrutar de las de otros, como tampoco lo es querer vestir ropas ajenas. Pretender adoptar la felicidad de los demás hace a la gente infeliz. Pero es este un bien que nos pertenece a todos, y nadie debería verse privado de sus beneficios, ni temporal ni definitivamente.

La felicidad está al alcance de todos, sin excepción. Las acciones de la felicidad no cotizan en bolsa, y no por serlo ricos y pobres tendrán preferencia para disfrutar algún día de sus beneficios. No distingue con su favor ni a ricos ni a pobres, no se compra, no se vende. Como mucho, se merece, y no resulta pretensión absurda afirmar que... "la felicidad es de quien la trabaja".

Para quienes firmamos este libro sería una expresión de felicidad haber contribuido a que el lector sea o desee ser más feliz cuando termine su lectura.

AUTORES

José María Iñigo

José María Iñigo

José María Íñigo nació en Bilbao, ciudad en la que dio sus primeros pasos en el mundo del periodismo. A los dieciocho años empezó a trabajar en la Agencia EFE en el Servicio de Reportajes Especiales. Viajó a Londres y desde la BBC colaboró con la SER en programas musicales. A su vuelta, presentó en esta cadena El musiquero y El gran musical.

Comenzó su andadura en TVE en 1968 en el programa Último grito, un musical de vanguardia dirigido por Pedro Olea e Iván Zulueta. Bajo la dirección de este último protagonizó la película Un, dos, tres, al escondite inglés. Posteriormente, participó en la película A 45 revoluciones por minuto y, con Carmen Sevilla, en Terapia al desnudo. Recientemente ha colaborado en la cinta de Álex de la Iglesia, Muertos de risa.

Antonio Aradillas

Antonio Ardilla trabaja en le mundo de la Comunicación desde hace muchos años y ha sido sub-director de la Revista Viajes y Vacaciones.