× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ibn ‘Arabí

Ibn ‘Arabí

Vida y enseñanzas del gran místico andalusí

19,50 €

20,90 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Federico Mora

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 456

Formato: 13x20

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El murciano Ibn ‘Arabí es, sin duda, uno de los autores, pensadores, visionarios y contemplativos de mayor altura —y, probablemente, de más proyección universal— que ha alumbrado este país, por más que su ingente e importante obra haya sido prácticamente ignorada. Este trabajo es una invitación a navegar por el «océano sin orillas» que constituye la vida y obra del más grande de los maestros, procurando que sea su propia voz la que vaya relatando algunos de los hitos externos e internos de su vida y describiendo los rasgos más importantes de su pensamiento. Ibn ‘Arabí es uno de los más insignes representantes de la Filosofía Perenne.

AUTOR

Federico Mora

Fernando Mora estudió filosofía y es traductor y escritor. Desde hace décadas se ha interesado por distintas tradiciones y técnicas espirituales como el yoga y el budismo. En los últimos años se ha dedicado al estrudio del islam, y en especial, de su vertiente mística, el sufismo. Es autor de Las enseñanzas de Padmasanbhava y el budismo tibetano.