× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

iApple José Angel Martos

iApple

Todo lo que siempre quiso saber sobre la empresa que hace sexy la tecnología

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Angel Martos

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La sombra de Steve Jobs es alargada, pero Apple está demostrando que es mucho más que su cofundador. Sus bellos y funcionales productos han enamorado a los consumidores de la tecnología. Estamos sin duda ante una compañía muy especial…

¿Qué cualidades llevaron a dos jovenzuelos sin formación empresarial que fabricaron sus primeros ordenadores en un garaje a levantar una empresa tan admirada hoy? ¿Por qué una legión de fieles clientes son adictos a sus productos? ¿Por qué después de “inventar” la informática personal Apple ha creado los mejores aparatos de la era digital, en categorías tan variadas como la música, la telefonía móvil o el libro electrónico?

Conoceremos los secretos de la creación del Macintosh, el iPod, el iPhone y el iPad, pero también viviremos de cerca la complicada personalidad de Steve Jobs y Steve Wozniak, la odisea del lanzamiento del anuncio “1984” o la génesis del iPod y el iPhone.

Así entenderemos por qué una compañía que en los años 90 estaba desahuciada se ha transformado en 2012 en la tecnológica más valorada del mundo.

AUTOR

José Angel Martos

José Ángel Martos es periodista, escritor y editor. Como reportero se ha especializado en tecnología e Internet desde 1991. Ha dirigido las revistas Tecno 2000 y Web, inició en España el portal World Online y fue el responsable de las comunidades virtuales de Telepolis.com. Colabora habitualmente en la revista Muy Interesante y firma una sección sobre Internet y libros en la revista Qué Leer desde su primer número. También ha colaborado en las secciones de Ciencia de los diarios El País y La Vanguardia.