× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

I Ching. Método Directo

I Ching. Método Directo

17,50 €

18,78 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Carrera

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 321

Formato: 16x23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El I Ching, o Libro de las Mutaciones, o Libro de los Cambios, o Libro de las Transformaciones, es un libro de lo futuro. A la vez es uno de los primeros libros que existen, ya que se le calcula una antigüedad de 5.000 años, por lo que también se le conoce como "El Viejo Sabio".

Es una obra única, una antigua herramienta que nos permite predecir el futuro.

Este oráculo ha sido consultado en el Lejano Oriente durante miles de años y ha dado respuesta tanto a grandes asuntos de estado como a los problemas cotidianos o aquellos más trascendentes relacionados con el sentido último de nuestras vidas.

Los métodos utilizados para su consulta a veces resultan complicados y necesitan de unas prácticas previas. Con el "Método Directo" se puede consultar el I Ching desde el primer momento sin necesidad de esas complicaciones.

Se incluyen una serie de fichas para la mejor visualización de los resultados y cada uno de ellos los podemos enriquecer consultando la lista de relaciones con otros textos que figuran al final de cada capítulo.