× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

I CHING para gente ocupada

I CHING para gente ocupada

Sabiduría milenaria para tu vida cotidiana

16,90 €

18,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jimena Fernández Pinto

Editor: Océano Editorial

Libro

Págs: 170

Formato: 18x18

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El I Ching no sólo es uno de los libros más antiguos de la humanidad, sino que nos proporciona, en un tono poético y mágico, sabios consejos para adaptarnos a los cambios y transformar nuestra vida. No es casualidad que sea conocido como El libro de las mutaciones.

En este oráculo milenario encontramos brillantes visiones que abordan las relaciones con los demás, el amor, el destino, la familia, los negocios? es decir: la vida. Cada vez que abrimos este libro encontramos respuesta a los problemas que nos agobian en el día a día.

La autora de I Ching para gente ocupada toma la esencia de este manantial de sabiduría para que en todo momento y lugar esta obra reveladora nos hable y oriente para una existencia más feliz y realizada. Para ello, en sus páginas se explica cómo:

  • Entender el I Ching sin mediadores
  • Aplicar este oráculo filosófico a la propia vida
  • Encontrar respuesta a nuestros problemas
  • Aprovechar los cambios para crecer y progresar
  • Meditar con el Libro de las mutaciones La dieta del I Ching

AUTOR

Jimena Fernández Pinto

Jimena Fernández Pinto

“Nací en Brasil, me tocó allí como a tantos hijos de exiliados españoles. No me siento de ningún lugar o como dice un muy querido amigo: soy terráquea. Me asombra cuántos quilómetros debieron recorrer mis padres para que mi existencia fuera posible. No dejamos de cambiar de país huyendo de las diferentes dictaduras. A los quince años empecé a viajar y a encontrar chamanes, brujos, hechiceros. Nada de aquello me interesaba, lo más mínimo. He sido hiperracionalista y agnóstica hasta bien adulta. Pero como soy curiosa, escucho y observo. La vida hace el resto. Un día un toque de varita mágica me hizo comprender que el I Ching, el Tarot, la magia, la psicología transpersonal e humanista, la alquimia y la filosofía son todo uno porque nos hablan de lo humano. ¡Y… abracadabra! empecé a dedicarme por completo al coaching mágico. Después volví a la escritura. Nunca he dejado de escribir desde que aprendí a hilvanar símbolos, sonidos y significados. Han hecho falta muchos quilómetros y muchos años y muchos errores para que mis libros nacieran. Al principio sólo me atrevía con la no ficción, que ha sido la puerta de entrada a ver mis libros publicados. Todo esto me sonroja y no deja jamás de ser un regalo, o una de esas tantas coincidencias por las que el universo nos hace guiños y nos susurra su magia.”

Jimena Fernández Pinto