× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

I Ching Jing Fang I - Shú-Yuán Chén y Maite Foulquié

I Ching Jing Fang I

28,00 €

30,05 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Maite Foulquié, Shú-Yuán Chén

Editor: La Liebre de Marzo

Libro

Págs: 440

Formato: 18 x 25

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Éste método sigue las directrices de la línea Jing Fáng Ì, que la Universidad de I Ching de Taiwán utiliza como base para el Feng Shui, la Arquitectura y la Medicina Tradicional China (MTC).

Se trata pues de un estudio profundo y a la vez preciso y práctico para la vida cotidiana y el desarrollo del ser humano.

El lector encontrará aquí, paso a paso y con gran claridad, el modo de confeccionar e interpretar consultas al I Ching, así como Hexagramas Natales, mediante los conceptos de la Teoría de los Cinco Elementos de la MTC y del Calendario Lunar Chino.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTORES

Maite Foulquié

Maite Foulquié, es licenciada en Matemáticas y Profesora Titular de Escuela Universitaria en la Universidad Politécnica de Madrid. Comienza en el año 1997 la práctica de Taì Chí Chuán, estilos Yang y Zhéng Zhong y de Qi Gong Taoísta, con diferentes profesores chinos y occidentales. En 1998 se inicia en el estudio del I Ching con Cyrille Javary, y profundiza en él con los profesores Juan Li y Olivia Cattedra. Junto con Shú-Yuán Chén, investiga en el campo del I Ching, siguiendo las directrices de la línea Jīng Fáng Ì, y colabora como profesora en los cursos de I Ching.

Shú-Yuán Chén

Shú-Yuán Chén, es licenciada en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, Diplomada en Medicina Tradicional China, en la especialidad de Guasha Bá Guàn, por la Academy of Chinese Scientific Qigong y Diplomada en I Ching y Feng Shui por la Universidad de I Ching de Taiwán. Ha sido nombrada representante en España de dicha Universidad por su Maestro Zen HuenYuán, fundador y director de la misma, y ha introducido la enseñanza del I Ching en nuestro país dentro de la línea JING FÁNG Ì. Es profesora de I Ching, así como de Taì Chí Chuán Zèn estilo Yang, de Feng Shui, de Yoga y de Cocina Vegetariana y Macrobiótica.