× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

I Ching - Libro + Cartas - Klaus Holitzka & Marlies Holitzka

I Ching - Libro + Cartas

Oráculo, sabiduría y conciencia

14,96 €

16,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Klaus Holitzka, Marlis Holitzka

Editor: Librero

Libro Libro + Barajas

Págs: 160

Formato: 15 x 22,5

Año de edición: 2015

Ilustrado a color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Conocido también como «Libro de las mutaciones», este fruto de la sabiduría china ofrece al lector un vislumbre de las fuerzas -los cambios- que se dan en cualquier momento del tiempo.

El I Ching es uno de los libros más antiguos del mundo.

Se trata de un oráculo que consta de 64 hexagramas, cada uno de ellos compuesto de seis líneas, y en esta edición presentados como cartas.

Si quiere consultarlo, simplemente se ha de centrar en una cuestión y, después de componer un hexagrama siguiendo unas sencillas instrucciones, consultar su significado para desentrañar su dilema personal.

  • Incluye un detallado libro y las 64 cartas oraculares, cada una de ellas ilustrada con un bello dibujo a tinta china de Klaus Holitzka según el estilo tradicional.
  • Gente de todo el mundo sigue buscando inspiración en el I Ching, como milenios atrás.

AUTORES

Klaus Holitzka

Klaus Holitzka

Klaus Holitzka es un artista que ve la vida como una obra de arte a través de las suyas propias: sus libros, sus cuadros, sus charlas y sus seminarios. Junto con su esposa vive en consonancia de las leyes cósmicas, las capacidades humanas y todo loq ue ello conlleva para el día a día.

Marlis Holitzka

Marlis Holitzka, su esposa, trabaja en el desarrollo de la PNL como instructora, entrenadora y autora. Mientras ella pasa consulta en su domicilio, donde convive en perfecta armonía con su familia (y a la cual también ayuda a una mejor evolución espiritual), Klaus se define como un es un artista visual, ilustrador, músico y autor.