× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Huna Sylvie Doré

Huna

Iníciate en los milagros con el saber ancestral de Ho’oponopono

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Sylvie Doré

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 304

Formato: 15,5x23,5

Año de edición: Marzo 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Huna es un saber milenario, un legado de los sumos sacerdotes kahunas del que se deriva el famoso método hawaiano Ho’oponopono. La esencia del Huna se basa en el conocimiento profundo de nuestros diversos planos de consciencia con el fin de armonizarlos y sacar el máximo provecho de las ilimitadas posibilidades que se nos ofrecen.

Sylvie Doré nos propone una enseñanza única en la que sus conocimientos, asociados a unos determinados ejercicios, dan como resultado esta obra práctica, fácil de comprender y tremendamente útil.

Tras un breve recorrido histórico por el Huna, la autora explica la respiración Ha y su aportación en la creación y proyección de la energía MANA. Después, se detiene en el concepto de identidad del Ser presentando los tres planos de consciencia del ser humano: el subconsciente, el consciente y el supraconsciente. Y, finalmente, explica de una manera clara el método para limpiar los recuerdos, Ho’oponopono, describiendo numerosos ejemplos para su utilización.

Con esta obra aprenderás a formular una solicitud y a dirigirla al supraconsciente para que el resultado se manifieste.

AUTOR

Sylvie Doré

Sylvie Doré

Sylvie Doré ha trabajado como profesora y como asesora pedagógica en diversos centros de enseñanza. Enferma de una grave hipoglucemia y de un número cada vez mayor de alergias alimentarias, en abril de 1993 oye hablar por primera vez del Huna y se inscribe inmediatamente en un taller sobre esta práctica, en el curso del cual aplica de manera inmediata y asidua las enseñanzas que recibe. Ocho días después, se despierta en plena forma, sin sufrir hipoglucemia ni alergias, lo cual ve confirmado en días posteriores. A partir de ese momento, se dedica a estudiar en profundidad la filosofía Huna. Desde entonces, imparte de manera regular conferencias y talleres sobre este método, el cual, después de veinte años, Sylvie sigue utilizando en todas las facetas de su vida con unos resultados sorprendentes.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 20 de Septiembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
muy interesante e inspirador

Da tu opinión acerca de este comentario