× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Huevos con Beicon (Bolsillo)

Huevos con Beicon (Bolsillo)

Cómo aumentar el compromiso de los empleados con la empresa. Cómo gestionar su propio compromiso como empleado.

6,90 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Jordi Assens

Editor: Verticales de bolsillo

Libro

Págs: 96

Formato: 12,5 x 20

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Existe un dicho empresarial que explica que para preparar unos huevos con beicon, la gallina colabora y el cerdo se compromete.

El objetivo de este libro es dotar de herramientas a la empresa para aumentar el compromiso de sus empleados y, al mismo tiempo, brindar a los trabajadores los medios necesarios para gestionar su propio compromiso con la compañía. De este modo creamos una ventaja competitiva que no es posible copiar. A lo largo de sus capítulos, y de forma muy amena, se describen las prácticas que diferencian a las Empresas Integradoras de las organizaciones corrientes. Se analiza también una situación empresarial sorprendente, la que se produce cuando se fuerza un compromiso tan extremo que puede incluso perjudicar a la persona: estamos ante las llamadas Empresas Sectarias. Cómo crear una sinergia positiva entre la empresa y la persona es el tema de los últimos capítulos.

¿Conoce usted la verdadera diferencia entre colaborar y comprometerse con la empresa? Seguro que en su empresa ustedes pueden servir mejor a sus clientes, ganar más dinero y ser más felices. Ayudarle en este propósito es el principal objetivo de este libro.

AUTOR

Jordi Assens

Jordi Assens

Jordi Assens es director del Programa de Dirección de Recursos Humanos de EADA. Es también profesor en el International MBA y el Programa de Dirección General, así como en diversos programas a medida para empresas nacionales y multinacionales.
Compagina sus funciones de gestión y formación con la consultoría en Recursos Humanos, donde actúa fundamentalmente en procesos de desarrollo organizativo y de cambio cultural.