× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Huerto - Jardín  Ecológico

Huerto - Jardín Ecológico

Guía para el cultivo ecológico en pequeños y grandes espacios

26,00 €

27,71 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Mariano Bueno, Jesús Arnau

Editor: RBA Integral

Libro

Págs: 224

Formato: 21x24,5

Año de edición: 2010

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Los mejores autores de cultivo ecológico revelan por fin sus secretos para tener, aún en pequeños espacios, la belleza de las flores combinada con un huerto ecológico. Basta con una terraza o un pequeño jardín.

Incluye cómo cuidar y utilizar:

- flores comestibles
- plantas aromáticas
- plantas medicinales
- hortalizas
- flores ornamentales

Para disfrutar de tu terraza y de tu hogar todo el año.

AUTORES

Mariano Bueno

Mariano Bueno

Mariano Bueno, experto en Geobiología, Bioconstrucción y Agricultura Ecológica, estudió en Francia y Suiza. Ha desarrollado una intensa labor investigadora, divulgativa y docente, en un principio a través de la creación del Centro Mediterráneo de investigación Geobiológica, y por medio de la Asociación de Estudios Geobiológicos, de la que fue presidente. Colabora con revistas de salud natural y agricultura ecológica, participa en seminarios o congresos como ponente, y en programas de radio y televisión.

Jesús Arnau

Jesús Arnau

Jesús Arnau; Con una trayectoria de más de 25 años dedicados a diseñar, construir y mantener jardines, a finales de los 90 se introdujo de lleno en la práctica de la jardinería ecológica, dedicándose profesionalmente a la realización y mantenimiento de jardines y espacios verdes en los que aplica una combinación de estética, funcionalidad y criterios de biodiversidad, integración con el entorno y respeto medioambiental. Además, imparte cursos y conferencias sobre jardinería ecológica, colabora con artículos en revistas de ámbito local y nacional, y es coautor, junto con Mariano Bueno, de libros de referencia como la “Agenda del huerto y el jardín ecológicos” y “Huerto-Jardín ecológico”.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • BOGOTA COLOMBIA

Me parece muy interesante lo del jardin ecologico. Además es muy importante porque en el mundo hay muchas necesidades alimentarias y es una buena alternativa para suplir esas necesidades. Todo el mundo deberia preparse, hasta los niños deberían aprender para que se alimenten sanamente. Doris Acosta

Da tu opinión acerca de este comentario