× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hora de Crecer Interiormente. José Trigueirinho Netto

Hora de Crecer Interiormente

El mito de Hércules hoy

12,00 €

12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Trigueirinho Netto

Editor: Kier Editorial

Libro

Págs: 142

Formato: 14 x 19,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La historia de Hércules, patrimonio universal, narra etapas básicas de la experiencia del alma:

  • Primero, su evolución en la materia, en las encarnaciones en que se identifica con realidades de los niveles más densos de la conciencia.
  • Segundo, la fase de su lucha, aquí en el plano físico, en la que, a cierta altura de su evolución, comienza a destacarse de la consciencia de masa.
  • Tercero, las etapas de su poropia realización, a través de un desarrollo asumido cada vez más consciente en el transcurso de las vidas.

Las historias de sus Trabajos han sido contadas de diversas maneras, en todos los tiempos y desde diferentes ángulos. Presentado por Trigueirinho, este tema sugiere un nuevo alineamiento del yo consciente con el núcleo anímico. El lector es invitado a reflexionar sobre el héroe y su alma, y sobre los portales de los Trabajos.

Estos se inician con la captura de las yeguas devoradoras de hombres y prosiguen con el toro de la isla sagrada, las manzanas de oro, la captura de la cierva, la muerte del león de Nemea, el cinturón de la unión, la captura del jabalí, la hidra de Lerna, los pájaros devastadores, la muerte de Cerbero, la limpieza de los establos y el arreo del ganado rojizo. A partir de observaciones basadas, por un lado, en relatos estrictamente mitológicos y, por otro, en hechos de la vida moderna, Trigueirinho construye una narración espléndida y vivaz que ayuda a entrever soluciones para los más punzantes temas que inquietan a los hombres de nuestro tiempo.

AUTOR

José Trigueirinho Netto

José Trigueirinho Netto

José Trigueirinho Netto, filósofo espiritualista, camina con equilibrio en una línea tenue entre el mundo interno y el externo. Como un ser que se anticipa a su época, Trigueirinho abre estimulantes posibilidades para los que aspiran a una vida más amplia. Es autor de 77 libros. Desde 1987, año de la fundación del centro espiritual Figueira , situado en el interior del estado de Minas Gerais, Brasil, donde trabaja con plena dedicación, Trigueirinho se comunica con el mundo invisible, con seres que viven en armonía con los planos internos, y trata de transmitir esa vivencia en sus conferencias.