× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Homeopatía y psique

Homeopatía y psique

Trastornos psico-emocionales: diagnóstico y tratamiento

17,00 €

18,01 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Carmen López Sales

Editor: Vedrá Ediciones y Distribuciones

Libro

Págs: 274

Formato: 15x21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La homeopatía es una terapéutica de estimable ayuda en una serie de procesos, fronterizos entre lo psicológico y lo psiquiátrico, que aporta al individuo una mayor calidad de vida, tanto física como mental. Cualquier trastorno psico-emocional puede tener su origen en la resistencia al cambio, puesto que el proceso de la salud está inevitablemente vinculado a la aceptación de esa constante metamorfosis que es la vida, plagada de incertidumbre.

Somos seres en tránsito con una multi-personalidad potencial, cambiante según el entorno, y cuyas diversas facetas emergerán ocasionalmente, adquiriendo jerarquías en función de los acontecimientos. Si ponemos frenos a ese inevitable continuum, podemos quedar "fijados" en una serie de trastornos emocionales que acabarán derivando en una enfermedad física o mental. En este nuevo libro, la autora nos invita a hacer una reflexión sobre la dualidad en la que el ser humano vive y convive con su entorno, desglosándolo en dos apartados: una primera parte que se refiere al proceso creativo, y de qué manera vivimos las relaciones, así como las herramientas necesarias para optimizar nuestras vidas; y los remedios homeopáticos indicados en cada caso.

AUTOR

Carmen López Sales

Carmen López Sales es licenciada en medicina y cirugía por la universidad de barcelona, diplomada en acupuntura, medico homeópata, espagirista.