× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Homeopatía para médicos

Homeopatía para médicos

11,50 €

12,29 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Stephen Meaghan

Editor: Dilema Editorial

Libro

Págs: 202

Formato: 13.5x20.5

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La Homeopatía es un sistema curativo que estimula y optimiza todas las funciones del organismo, tanto a nivel físico, emocional y sensitivo, como dinámico y sutil. En un plano físico e inmediato, la acción del remedio homeopático tiene como finalidad “recordar” a los tejidos y sistemas sus funciones naturales óptimas, hacerle que reaccione y revierta al estado anterior de salud. En un plano mental e integral actúa de la misma manera, pero incidiendo en la conciencia y en la identidad humanas. De manera más sencilla, la Homeopatía no busca suplir funciones debilitadas, ni curar de fuera adentro. Lo esencial es que el organismo reaccione, pues de no ser así cuando suprimamos el remedio posiblemente recaerá a su estado de enfermedad. La terapia homeopática se comporta como catalizador indiscutible del proceso curativo, del camino hacia la plenitud, estimulando y acelerando los procesos que definen y sustentan la armonía cuántica. Este libro contiene información actualizada dirigida en esta ocasión al profesional de la medicina, la psicología y la psiquiatría.

AUTOR

Stephen Meaghan

Stephen Meaghan

Stephen Meaghan, ha publicado multitud de artículos durante más de veinte años en las revistas más populares de EEUU relacionadas con el cuidado de la salud, aunque la mayor parte de las veces con seudónimo (Icarus, Dimax, F.L., etc). Licenciado en Ciencias de la Salud por la Universidad Pública de Lincoln, Nebraska (EEUU), pronto se especializa en los distintos tratamientos paliativos del dolor por plantas medicinales. Y de ahí a la homeopatía solo un paso muy pequeño. Excelente conferenciante y carismático divulgador, ha acercado a los no expertos temas complejos, así como ha conseguido que profesionales de la medicina, siempre sarcástícos con esta forma de enfocar la salud, acepten y asuman su discurso. Como el mismo recuerda todo consiste en recordarles en su idioma lo que la naturaleza enseña.