× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Homeopatía para la mente

Homeopatía para la mente

13,50 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Markus Wiesenauer

Editor: Hispano Europea Editorial

Libro

Págs: 128

Formato: 17x23

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro trata tanto los estados anímicos tales como la angustia, el miedo a hablar en público y la tristeza y la sensación de "estar quemado" entre otras muchas. La homeopatía es ideal para aquellos que tengan la sensación de no poder remontar su tristeza mental. Empleándola correctamente, es una ayuda suave y sin efectos secundarios.

La homeopatía brinda una ayuda ligera, pero efectiva, cuando la mente se ve asediada por sensaciones tales como miedo, angustia o abatimiento; también cuando el bienestar físico se altera por síntomas psicosomáticos como por ejemplo el dolor de cabeza o las alteraciones del sueño.

¡Optimista, feliz y rebosante de energía! ¿Quién no conoce esos días en que todo parece triste y de color gris? Generalmente, este estado es una señal de que el cuerpo y la mente necesitan un descanso.

En esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la homeopatía: empleo, dosificación, síntomas orientativos, elección de remedios, potencias.

¡ARMONIZA LA MENTE Y AYUDA A RECUPERAR EL EQUILIBRIO ENTRE EL CUERPO Y LA MENTE DE FORMA NATURAL!

AUTOR

Markus Wiesenauer

Markus Wiesenauer

El Dr. Markus Wiesenauer es especialista en homeopatía.