× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

La Homeopatía en la vida cotidiana

La Homeopatía en la vida cotidiana

13,30 €

14,27 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bruno Brigo

Editor: Terapias Verdes

Libro

Págs: 197

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La homeopatía resulta especialmente indicada para el tratamiento de las afecciones y de las llamadas enfermedades funcionales, en las que no hay una lesión profunda de los órganos, sino una actividad alterada o incompleta. Esta medicina, fundada por el doctor Samuel Hahnemann, es, además, inestimable y eficaz en los procesos inflamatorios, en las afecciones alergicas, en aquellas que son consecuencia de excesivo estrés y en muchisimas otras dolencias comunes de la vida cotidiana.

La simplicidad y claridad de las indicaciones, útiles para todos los que son seguidores habituales de la homeopatía, constituyen el punto fuerte del libro, que se consulta con gran facilidad. De hecho, los terminos han sido ordenados alfabéticamente y se refieren a todas las afecciones más comunes (desde el acne hasta la indigestión, desde el dolor de cabeza hasta la ciática).

Las propuestas terapéuticas vienen de un médico homeópata de comprobada experiencia, que en cada termino subraya los casos en que la homeopatía por si sola no es suficiente, o cuando es urgente recurrir a un médico, a primeros auxilios y a otras estructuras sanitarias.

AUTOR

Bruno Brigo

Bruno Brigo

Bruno Brigo es médico especializado en medicina interna, terapia física y rehabilitación. Practica y enseña la Homeopatía, la Fitoterapia y la Oligoterapia. Es autor de multitud de libros de los que ha vendido, en conjunto, más de un millón de ejemplares. Es vicepresidente de la International Homeopathic Medical Organization y docente en el Centro Italiano Studi e Documentazione in Omeopatia. Vive y trabaja en Verona.