× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Homeopatía para los casos Agudos

Homeopatía para los casos Agudos

19,50 €

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Didier Grandgeorge

Editor: Kairós Editorial

Libro

Págs: 416

Formato: 22 x 14

Año de edición: 2005

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Tras el éxito de sus obras precedentes, el doctor Grandgeorge nos propone una guía que, en todos los casos, ofrecerá al lector atento una solución homeopática para las enfermedades agudas, molestias y problemas de salud cotidiana.

Se trata de una guía que ofrecerá al lector atento la solución homeopática a la mayoría de los casos agudos que puedan surgir en la vida cotidiana. La finalidad de este libro es proponer claves que permitan a cada uno encontrar soluciones eficaces.

AUTOR

Didier Grandgeorge

El doctor Didier Grandgeorge es un precursor de la homeopatía y uno de sus mayores impulsores en Europa. Pediatra y homeópata, es profesor en la Facultad de Medicina de Marsella y en la École Hahnemannienne de Frejus. Según él, la homeopatía no es sólo una forma alternativa de enfrentarnos a nuestras dolencias, sino que implica un compromiso global del paciente, un enfoque que pone en duda nuestra idea del funcionamiento de nuestro cuerpo.