× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus (Bolsillo)

Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus (Bolsillo)

La guía definitiva para entender a tu pareja

9,95 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: John Gray

Editor: DeBolsillo

Libro

Págs: 354

Formato: 12,5x19

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

Hombres y mujeres parecen proceder de distintos planetas. Son biológicamente similares, usan las mismas palabras, comparten el mismo espacio geográfico; pero sus códigos de comportamiento, su idioma (lo que quieren expresar con sus palabras), sus valores existenciales... son distintos.

Esta obra es tanto una guía para la comprensión de las actitudes y palabras del sexo opuesto como una propuesta para minimizar desde una perspectiva afectivamente positiva las consecuencias de los desencuentros. Un libro, pues, absolutamente necesario para quienes, viviendo en pareja o con deseos de hacerlo, quieren dar y obtener lo máximo de su amor.

AUTOR

John Gray

John Gray

John Gray es un experto internacionalmente reconocido en el campo de las comunicación y las relaciones, John Gray ha desarrollado un enfoque particular para ayudar a hombres y mujeres a comprenderse mutuamente, basado en el respeto y el reconocimiento de las diferencias. Lleva más de veinte años felizmente casado, y vive junto con su mujer y sus hijos en California. Sus libros sobre las relaciones de pareja han vendido más de 50 millones de ejemplares en 50 países diferentes. Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus, en particular, es el libro sobre relaciones más vendido de todos los tiempos y fue calificado por la publicación USA Today como “uno de los diez libros más influyentes de los últimos 25 años”.