× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hombre rico, hombre pobre

Hombre rico, hombre pobre

Cómo multiplicar tu dinero en época de crisis

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad:

Autor: Marcelo Elbaum

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 256

Formato: 13x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Hombre rico, hombre pobre nos muestra de qué manera un escenario económico adverso se puede transformar en el punto de partida para retomar la prosperidad económica familiar. Invertir es la posibilidad de ganar dinero con inteligencia, y aprender a hacerlo es desarrollar una habilidad que cambiará nuestra relación con el dinero.

Este libro brinda las herramientas necesarias para llevar adelante aquellos emprendimientos personales que te permitirán generar dinero cuando has perdido el trabajo o no te llega el sueldo. El autor nos enseña a potenciar y expandir nuestra riqueza y nos cuenta los secretos para preservarla. Las oportunidades se encuentran al alcance de la mano y para aprovecharlas sólo es preciso dar el salto cualitativo para que el dinero deje de ser un obstáculo y se transforme, por fin, en la herramienta para concretar nuestros sueños.

AUTOR

Marcelo Elbaum

Marcelo A. Elbaum nació en la ciudad de La Plata en 1965. Es licenciado en Contabilidad por la Universidad Nacional de La Plata. Obtuvo una maestría en Disciplinas Bancarias por la Università di Siena (Italia) y MBA en Finanzas por la City University Business School de Londres (Inglaterra). Tiene más de veinte años de experiencia no sólo como asesor sobre inversiones a instituciones y clientes de alto patrimonio, desarrollada en Argentina y en el exterior, sino también como docente en varias universidades.