× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Hombre que Recuperó el Orgullo de Vender - Víctor Barajas

El Hombre que Recuperó el Orgullo de Vender

La dignidad de una profesión

8,00 €

Disponibilidad: inmediata

Autor: Víctor Barajas, Lorenzo Muriel

Editor: Empresa Activa

Libro

Págs: 120

Formato: 13,5x21,5

Año de edición: 2008

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Víctor Barajas y Lorenzo Muriel son vendedores, y no lo ocultan. También escriben; en esta ocasión, el emocionado relato de un hombre que comprendió que el acto de vender era mucho más que convencer y colocar productos. El hombre que recuperó el orgullo de vender aborda la venta desde la perspectiva de la implicación personal y vivencial del vendedor, de cómo siente todo el proceso. Es por ello un relato un texto tremendamente útil que aporta nuevas perspectivas a una de las profesiones más antiguas.

¿Por qué hablar de comerciales, gestores de cuentas o asesores comerciales cuando queremos decir, simplemente, vendedores? Tal vez porque la palabra vendedor no "vende" o, dicho de otro modo, porque no goza de la buena prensa que merece. Y si ya no cree en la palabra que lo define ¿cómo puede encarar, entonces, la venta un profesional sin caer en el desánimo, sin desmoralizarse? La respuesta es devolviendo a esta actividad la dignidad que siempre ha tenido.

AUTORES

Víctor Barajas

Víctor Barajas es diplomado en Planificación de Recursos Humanos por la Universidad Politécnica de Barcelona. En la actualidad es Director General de Auladeventas SL.

Lorenzo Muriel

Lorenzo Muriel es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. En la actualidad es Director de formación y desarrollo comercial en el Deutsche Bank.