× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El hombre más rico que jamás existió

El hombre más rico que jamás existió

Los secretos del éxito, la riqueza y la felicidad del Rey Salomón

11,00 €

11,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Steven K. Scott

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 224

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este breve pero potente libro, el multimillonario y autor de best sellers Steven K. Scott revela las avanzadas estrategias del rey Salomón para conseguir una vida de éxito económico y de realización personal.

A Steve Scott le fue mal en todos los trabajos que tuvo durante los seis primeros años tras su paso por la universidad. No conseguía tener éxito, a pesar de los muchos esfuerzos que hacía para alcanzarlo. Entonces, el doctor Gary Smalley le propuso que se leyera el libro de los Proverbios, asegurándole que, de hacerlo así, alcanzaría mayor éxito y felicidad de lo que jamás hubiera imaginado. Y sus palabras se hicieron realidad, convirtiendo a Scott en multimillonario.

En El hombre más rico que jamás existió, Scott revela las claves de Salomón para ganar cada carrera, explica cómo resolver los conflictos y convertir a los enemigos en aliados, y desvela las cinco cualidades esenciales para convertirse en una persona valorada y admirada, tanto en el trabajo como en la vida personal.

Scott ilustra cada una de las ideas y de las estrategias de Salomón con anécdotas de sus éxitos y fracasos personales, así como de personas tan extraordinarias como Benjamin Franklin, Thomas Edison, Oprah Winfrey, Bill Gates y Steven Spielberg.

El hombre más rico que jamás existió es un libro tan inspirador como instructivo, que se entreteje sobre las eternas verdades de una de las mayores obras de la literatura en un mapa detallado que le llevará a una vida de éxito en nuestros días.

AUTOR

Steven K. Scott

Steven K. Scott

Steve k. Scott estuvo trabajando en nueve trabajos diferentes durante seis años después de haber acabado el colegio. Pero en el trabajo número diez cofundó the American Telecast Corporation , a partir de ahí se hizo multimillonario junto con los clientes alos que había ayudado, generando ganancias de 2 billones de dólares y convirtiéndose en el más exitoso agente de marketing. Steve ha escrito, producido y dirigido a galardonados personajes del mundo del marketing y de la televisión como Cher, Jane Fonda, Kathy Lee Gifford, Charlton Heston, Tom Selleck, Chuck Norris, Michael Landon, etc. Asimismo ha publicado numerosos libros y vídeos best-sellers.