× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar

18,00 €

19,19 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Luis Montes

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 190

Formato: 14 x 22

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro cuenta la historia de Manuel, un hombre que tras haber hecho todo lo necesario para triunfar, fracasa. Y en medio del fracaso, descubre que si bien había seguido el camino que lo llevaría a la meta, esta no era su destino, había estado caminando en dirección contraria a su objetivo vital. Así que decide emprender un nuevo trayecto que lo lleva a la cumbre del Kilimanjaro.

El hombre que tuvo la fortuna de fracasar no sólo es una lectura apasionante para los aficionados a la montaña, sino para todos aquellos que sienten que deben cambiar algo importante en sus vidas. Enseñará a quienes han fracasado alguna vez, a quienes fracasan frecuentemente y a quienes creen que están a punto de fracasar que quizá lo mejor esta por venir.

AUTOR

José Luis Montes

José Luis Montes

José Luis Montes ha sido durante veinte años directivo de multinacionales y empresario de éxito, al mismo tiempo que escritor, conferenciante, consultor y dirigente de organizaciones sectoriales. Un buen día decidió ser feliz. En la actualidad combina estas últimas facetas con la colaboración y el asesoramiento a varias ONG y fundaciones, además de la dirección de la organización sin ánimo de lucro Movimiento Wikihappiness, del que es fundador. Es también un montañero experimentado y una persona exigente en la búsqueda de un desarrollo personal y espiritual coherentes.