× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Hogar... ¿Dulce hogar?

Hogar... ¿Dulce hogar?

Instrumento para acabar con la lucha del tú haces, yo hago

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Pilar Sánchez, María José M. Bonilla

Editor: Corona Borealis Editorial

Libro

Págs: 96

Formato: 23x15

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En estas páginas se aborda un tema poco habitual para un libro pero que encontramos presente en miles de conversaciones cotidianas: las Tareas del Hogar y cómo nos afectan. De ellas dependen mil detalles de nuestra vida diaria: una presencia impecable, la salud física y mental, la comodidad y el descanso tras el trabajo, el desarrollo de nuestra descendencia y otros tantos... El reparto desequilibrado de estas tareas provoca numerosos conflictos en lo que aquí se denomina Unidad Familiar, término utilizado para describir las múltiples formas de convivencia que existen actualmente: familias tradicionales, monoparentales, grupos de estudiantes...

AUTORES

Pilar Sánchez

Pilar Sánchez Pérez es Asesora de Empresas, Graduado Social, Técnico Superior en Relaciones Industriales y Laborales y especialista en Psicosociología del Trabajo, ámbito en el que ha desarrollado su carrera profesional durante 23 años. Es socia y administradora de las empresas Cobos y Sánchez Asesores de Empresa, Grupo Datalex S.L., Tributa et Labora S.L. y Sánchez & Bonilla S.L., así como Presidenta de la Asociación Granadina de Empresarias Profesionales AGRADE y Vicepresidenta de la Federación de Empresarias Granadinas. En 2008 recibió la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo. Tiene una obra publicada: Padres Consecuentes Hijos Felices (Educar Mediante el Método de las Consecuencias Naturales y Funcionales) Editorial Toro Mítico.

María José M. Bonilla

Mª José Martín Bonilla cursó sus estudios en la facultad de Psicología de esta ciudad. Actualmente es socia y codirige Sánchez & Bonilla S.L. Su experiencia de casi quince años en el ámbito asociativo empresarial de mujeres junto con la realización de multitud de proyectos relacionados con el mismo, le llevaron a desarrollar habilidades y competencias que, posteriormente, se traducirían en diversos estudios sobre aspectos como la adaptación de una fi losofía integradora en las empresas y el efecto de la conciliación laboral en la convivencia.