× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

Ho'oponopono I - La curación por el perdón

Ho'oponopono I - La curación por el perdón

11,50 €

12,34 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Adolfo Pérez Agustí

Editor: Masters Ediciones

Libro

Págs: 156

Formato: 14x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Realmente no sabemos cómo funciona Ho´oponopono, ni cómo llega hasta su destino la petición, ni los mensajes, sin embargo, trabaja para nosotros y para los demás. La teoría mística del Ho´oponopono puede ser el mejor sustituto para hacer ver que todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene que ver con los pensamientos, sentimientos, responsabilidades o alteraciones del campo cuántico emocional.

Ho´oponopono es una antigua práctica hawaiana de reconciliación y perdón. Prácticas similares relacionadas con el perdón como forma de resolver los conflictos familiares se llevaron a cabo en todas las islas del Pacífico Sur, incluyendo Samoa, Tahití y Nueva Zelanda. Las versiones modernas se llevan a cabo dentro de la familia mediante las indicaciones y el control de un anciano (en ocasiones miembro de una de las familias), o incluso por el individuo solo.

AUTOR

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí

Adolfo Pérez Agustí es un reconocido Naturópata, autor de más de 50 libros sobre Medicina Natural, además de Profesor de Enfermería y Geriatría, dedicado desde hace ya casi 40 años a la divulgación y docencia de la Medicina Natural. En sus escritos aboga por una Medicina más holística, es decir, la curación del enfermo mediante el trato conjunto de su cuerpo, mente y alma, evitando siempre que sea posible la utilización de elementos químicos, pues de nada vale mejorar un órgano si perjudicamos a otro.