Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ho'oponopono

Conéctate con los milagros

María José Cabanillas

-5%

Ho'oponopono

Compra Ho'oponopono
  • Precio 11,40 € en lugar de 12,00 descuento 5%
  • Libro - Págs. 128
  • Formato: 15x23
  • Año de edición: 2012
 

DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Libro disponible también en versión eBook

La versión digital está inmediatamente lista para la descarga y puedes leerla en diferentes dispositivos: PC, Mac Os, Linux, iPhone, iPad, Android, HTC, Blackberry, eReaders. El dispositivo de lectura Kindle no es compatible.

 

Comparte esta página a través de Facebook, Twitter o GooglePlus

¿Cómo es posible que unas sencillas palabras como gracias, te amo, lo siento, por favor, perdóname puedan tener tanta influencia positiva en la vida de las personas que empiezan a practicar ho´oponopono?

Ho´oponopono es un antiguo método de la sociedad tradicional hawaiana para la resolución de problemas. Pero no es solo eso. Es también una poderosa herramienta de sanación para uno mismo y para las personas que nos rodean. Quien practica ho´oponopono no solo percibe cambios positivos en sí mismo si no que también notará mejoras en las personas que forman parte de su vida. Su sencillez (todo el mundo puede practicarlo) y el enorme poder transformador ha despertado un enorme interés en muchísimas personas que desean saber cómo afrontar los conflictos y problemas de la vida.


María José Cabanillas es psicóloga y ha hecho estudios de Coaching y PNL. Desde hace años se dedica al mundo del crecimiento personal y ha impartido cursos de Psicología Positiva, Motivación, Autoestima.
Actualmente centra su trabajo en impartir seminarios de Ho´oponopono por diversas ciudades de España.

Su lema es la ACCIÓN: De nada sirve tener muchos conocimientos, por ejemplo en el terreno del crecimiento personal, si no los llevas a la práctica, actúa, sal de la zona de confort, arriésgate y cómete el mundo. ¡ACTÚA YA!


 

ESTE LIBRO SE ENCUENTRA EN:

TOP 50 LIBROS